Volverá Gabriel Compagnucci tras recuperarse de una lesión y Damián Luengo quedará al margen por acumulación de amarillas. Presentado tiene una molestia y está en duda.
Sin el equipo titular confirmado por Mauricio Giganti, el plantel de Alvarado partirá este viernes rumbo a Bahía Blanca, donde el sábado visitará a Villa Mitre desde las 16, en el partido de vuelta del primer play-offs de la Reválida del Federal A de fútbol
.
La buena noticia es que está a disposición Gabriel Compagnucci, quien seguramente será de la partida en “El Fortín”. El que no podrá jugar por acumulación de amarillas es Damián Luengo. Habrá que ver si el DT se inclina por Juan Gáspari como único mediocampista central o si decide el ingreso de Nicolás Fassino.
Con el regreso de Compagnucci, se espera que Escott se adelante unos metros, ya que el fin de semana pasado jugó como mediocampista por derecha.
Por otro lado, Matías Presentado presenta una molestia muscular y en la práctica matutina de hoy será probado para ver si puede formar parte de la delegación. De no llegar en condiciones, sería reemplazado por Manuel Madrid. Hay que recordar que Alvarado ya se quedó sin un zaguero central por la lesión de Gastón Martínez en el partido con Sportivo Las Parejas.
Entonces, un posible equipo sería el siguiente: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Presentado o Madrid y Mauro Castro; Conpagnucci, Gáspari o Nicolás Fassino y Francisco Molina; Patricio Escott, Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.
Tras la derrota 2-0 como local, Alvarado deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para obligar a una definición por penales. Con una diferencia mayor, pasará a los octavos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. En cambio, si vence por un tanto, empata o pierde, quedará eliminado.
El plantel partirá este viernes a las 14 a Bahía Blanca y se alojará en el conocido hotel del ACA ubicado en las afueras de la ciudad del sur bonaerense. El partido será arbitrado por Santiago Ascenzi, de la Liga de Escobar.
Inicio de las revanchas
El sábado se jugarán dos partidos de vuelta de la Reválida del Federal A de fútbol. Deportivo Madryn recibirá desde las 15.30 a Juventud Antoniana de Salta, en una serie que quedó igualada 2-2 tras los primeros 90 minutos en el norte del país. En tanto, desde las 20 Cipolletti tendrá la difícil misión de revertir un 0-2 cuando reciba a Sportivo Las Parejas. Este último choque será arbitrado por el marplatense Darío Rojas.